Visitas: 1711295
El micrófono rojiblanco
¡ SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN !
¡ SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN !
 
Liga de Fútbol Profesional Asociación Granadinista 5001
 
Tiempo en GranadaPosición del Granada C.F.
 
30 puntos
(Jornada 18)

Páginas amigas

www.granadacf.info

Etiquetas

Grabaciones anteriores

Qué es 5001 Radio

5001 Radio es un podcast granadinista, es decir, una fonoteca en la que se guardan grabaciones de audio realizadas por granadinistas en las que cuentan la realidad del día a día del club.

Qué NO es 5001 Radio

5001 Radio no es un emisora de radiodifusión ya que no emite a través de ondas hercianas sino que sus grabaciones únicamente se pueden oír a través de internet.
Salvemos al Granada

Especiales 5001 Radio

Patrocina: La Casa del Móvil - Albolote


Contenidos:

  • Rueda de prensa de la Gestora del Granada CF, contando la "posible" Integración.

  • Entrevista a Ignacio Cuerva y Alberto García.

Descargar MP3 (Tamaño: 13 MB | Duración: 58:06)
Fecha29/05/2009 18:00
EtiquetaEtiquetada como Especiales | RuedaDePrensa | Entrevista

Especiales 5001 Radio

Patrocina: La Casa del Móvil - Albolote


Rueda de prensa de la Gestora y de la primera plantilla del Granada CF.

Descargar MP3 (Tamaño: 6 MB | Duración: 25:40)
Fecha04/05/2009 22:30
EtiquetaEtiquetada como Especiales | RuedaDePrensa

El día que los puristas disfrutaron

Magnífico artículo de Enrique López, publicado en el diario Granada Hoy el lunes 4 de Mayo de 2009.


EL DÍA QUE LOS PURISTAS DISFRUTARON


Ni el más afamado guionista de Hollywood podría imaginar que el descenso del ‘74 SAD’ se produciría ante el histórico


Enrique López / GRANADA


Purista: Que defiende el mantenimiento de una doctrina, una práctica, una costumbre, etc., en toda su pureza y sin admitir cambios ni concesiones. En base a esta definición, el día que se vivió ayer en el Estadio de Los Cármenes pasará a la historia para los amantes del fútbol en su estado más natural.


Ver descender (y quien sabe si desaparecer) a una entidad que rompió todas las normas del deporte rey la pasada temporada debió llenar de satisfacción a los que entienden que los ascensos y los descensos se han de conseguir en el terreno de juego y no en las notarías, por muy legal que fuera la operación.


Son tantas las ‘legalidades’ con las que la sociedad en general no está de acuerdo…


Quizá por ello, la pitada con la que la afición local recibió al equipo presidido por Carlos Marsá a su salida al césped debe ser entendida a una situación totalmente atípica que muchos se niegan a aceptar y a los que hay que respetar.


Porque no hay que olvidar que entre los jugadores que saltaron al campo había jugadores con pasado granadinista como Valero o Milla, a los que se les ha admirado desde la grada rojiblanca. Jugadores, todos ellos, profesionales, que representan a un club distinto a cualquier otro que no ha tenido acomodo ni apoyo en la ciudad por razones varias, pero que son respetados por la generalidad de los seguidores rojiblancos.


No obstante, si hablamos de purismo, no hay nada mejor que jugarte el futuro de una entidad con nueve jugadores granadinos, como ayer intentó hacer el ‘74 SAD’ sobre el césped, filosofía totalmente admirable pero que no fue suficiente para mantenerse en la Segunda División B. Habrá quien piense, y está en su derecho, que descender administrativamente o subir empleando ‘maletines’ no es nada purista, sino todo lo contrario, pero eso son las leyes del fútbol y así está montado este ‘circo’ desde tiempo inmemoriales.


Pero lo que nadie podría imaginar a principios de temporada era que ese ‘final’ llegase en uno de los días grandes de la ciudad, y en el primer partido que la institución trasladada desde Murcia hace ahora casi dos años, jugase en el estadio que tanto ha deseado y que se le negó desde la Plaza del Carmen por activa y por pasiva.


Vamos, la ‘malafollá granaína’ en su máxima expresión. En cuanto al partido, la esperanza rojilla, ayer vestida de negro (¿casualidad?), duró hasta el descanso, momento en el que se sabía que el ‘74’ no tenía opciones de salvarse. Y ello se notó en el segundo acto, en el que los seguidores rojiblancos pasaron de pitar a su equipo por la poca intensidad que mostraban, extensiva también a la temporada que han realizado, a lanzar cánticos contra el equipo rival recordándole donde jugará la campaña que viene o corear los goles de su equipo en los que el guardameta visitante no estuvo acertado.


Y no será porque su padre, José Antonio Verdejo, un ídolo de muchos en los años 80 vistiendo la camiseta del Granada CF, no le enseñó bien de pequeño. Se echó en falta quizá algún detalle de Pedro Pablo Braojos en los cambios porque salvo sorpresa, jugadores como Suárez o Vicente, que lo han dado todo en sus años en Granada, no seguirán y ni siquiera se pudieron llevar una ovación merecida, porque dinero, lo que es dinero, poco se han llevado, de momento.


Aunque esa es otra historia.

Fecha04/05/2009 22:30
EtiquetaEtiquetada como ArtículosDePrensa

El Partido del Granada CF

Programa que dirige y presenta Fernando Hernández.


Patrocina: La Casa del Móvil - Albolote


Contenidos:

  • Los números de pagoga.

  • Rueda de Prensa de los entrenadores.

  • Opinión final del partido de Óscar Martínez, Ocaña, Cervera, Suárez, Javi García, Lucena, Sierra, Vicente, Montes, Altuna, Israel, Fonseca, Félix Campo, Carlos Ruiz y Zubizarreta.

Descargar MP3 (Tamaño: 11 MB | Duración: 46:45)
Fecha04/05/2009 22:00
EtiquetaEtiquetada como LosNúmeros | RuedaDePrensa | ProtagonistasPostPartido | ElPartido
   

¿Cómo se hace 5001 Radio?

Agradecimientos

Gracias a druroh por el diseño inicial del logotipo, a José Cervilla por su búsqueda de música libre, al webmaster de www.granadacf.info por su soporte técnico y el diseño de la web, y en general a todos los que colaboran y colaborarán con este proyecto.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons (Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas).

Asociación Granadinista 5001

Correo electrónico de contacto de 5001 Radio: info@5001radio.net